Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
horse drawn sled

Anchorage, Fairbanks, Polo Norte, Bettles

Esta aventura en el norte incluye una pintoresca excursión en tren, aguas termales, trineos de perros, observación de auroras boreales, ¡e incluso una visita a Papá Noel!

Día 1 – Anchorage

Experimente el ritmo de los tambores de las culturas indígenas de Alaska en el Centro de Estudios Árticos Smithsonian del Museo de Anchorage, o infórmese sobre los primeros pilotos de avionetas del estado en el Museo de Aviación de Alaska. Explore las galerías de arte del centro y disfrute de una abundante cena y de las cervezas artesanales locales en uno de los muchos pubs cerveceros de la ciudad.

Día 2 – De Anchorage a Fairbanks en ferrocarril

Programe su viaje de manera tal de poder abordar el Ferrocarril de Alaska en su viaje hacia el norte hasta Fairbanks que sale los sábados. El viaje de todo el día incluye paradas en Talkeetna y el Parque Nacional y Reserva Denali, mientras recorre el paisaje invernal completamente abierto. El arrebol alpino baña de caramelo los picos de los alrededores, en tonalidades naranjas, rosadas y púrpuras, gracias a las horas de crepúsculo durante los días más breves del invierno de Alaska.

Día 3 – Fairbanks

Dedique el día a explorar los museos locales, las galerías de arte y los centros culturales, incluido el Museo del Norte de la Universidad de Alaska, el Museo de la Comunidad de Fairbanks y el Museo de Automóviles Antiguos Fountainhead. Visite el parque de hielo al aire libre del Campeonato Mundial de Arte en Hielo, que cuenta con decenas de brillantes esculturas en hielo iluminadas para deslumbrar después de que cae la noche.

Día 4 – Aguas termales de Chena

Conduzca hasta el cercano hotel Chena Hot Springs Resort para hacer un recorrido en trineo de perros, y luego pase la tarde sumergido en las aguas geotérmicas. Explore el principal edificio del hotel, de un siglo de antigüedad, antes de conducir de regreso a Fairbanks.

Día 5 – Fairbanks-Polo Norte

Experimente la Navidad sin importar en qué época visite la vecina comunidad del Polo Norte. Visite la Casa de Papá Noel para comprar regalos, adornos y juguetes con motivos navideños y sáquese una foto al lado de la estatua gigante de Papá Noel que se encuentra afuera. Al atardecer, regrese a Fairbanks y consulte el calendario de eventos para disfrutar de las actuaciones de los grupos de artistas locales.

Complemento de 2 días

Día 5 – Bettles

Por la mañana, reserve su vuelo por encima del Círculo Ártico hasta la aldea de Bettles con un operador de servicios aéreos local. Las actividades guiadas en Bettles incluyen paseos en trineos de perros, observación de la fauna, paseos con raquetas de nieve, esquí y, si el cielo está despejado, observación de las auroras boreales.

Día 6 – Bettles

Disfrute de otro día de recreación al aire libre y de observación de auroras en Bettles. Otras opciones incluyen un tour de vistas desde el aire de las Puertas del Parque Nacional Ártico y la cadena montañosa Brooks, o un recorrido en motonieve a campo traviesa junto al congelado río Koyukuk. Regrese a Fairbanks al atardecer.

 

ATIASpanish2014 Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaTrain.com
RIDE THE WILDERNESS EXPRESS LUXURY DOME RAILCARS TO DENALI AND SAVE!

Propuestas especiales de viajes en Alaska