Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu
Aventura invernal
Aventura invernal

Valdez, Cordova, Anchorage, Willow, Talkeetna, Fairbanks, Coldfoot

Día 1 Valdez, Alaska 
Arribe al Aeropuerto Internacional de Anchorage Ted Stevens y luego tome un vuelo a Valdez. Llegue al pueblo y reúnase con el operador de heliesquí, y dedique el día a recorrer las pendientes en Valdez. Permanezca durante la noche en Valdez.

Día 2 Cordova, Alaska
Tome un vuelo o el ferry de Valdez a Cordova para disfrutar de otro día de emociones en heliesquí por áreas apartadas con la posibilidad de experimentar muchísimos grandes descensos. Pase la noche en Cordova.

Día 3 Anchorage, Alaska
Vuele de regreso a Anchorage para el ceremonial comienzo de la Carrera de trineos de perros del sendero de Iditarod el primer sábado de marzo. Diríjase al centro de Anchorage para unirse a la multitud y observar a los conductores de trineos de perros atravesar las calles. También aprovéchelo como una oportunidad para echar un vistazo a uno de los muchos recorridos en trineo de perros.

Día 4 Willow, Alaska
Conduzca una hora hasta Willow para el comienzo oficial de la carrera de Iditarod al día siguiente. Los conductores de trineos y sus equipos se concentran en el recorrido hasta Nome y sentirá la expectativa en el aire. Aliéntelos en la salida de su viaje de 1100 millas por Alaska. Continúe conduciendo hasta Talkeetna y pase allí la noche. ¡Asegúrese de estar atento a las auroras boreales!

Día 5 Talkeetna, Alaska
Disfrute el día en Talkeetna, el pintoresco pueblo que funciona como campamento de base para muchos andinistas que esperan poder escalar el Monte McKinley. Comience con un desayuno inolvidable de panqueques de masa fermentada, rosquillas de canela o —¡qué diablos!— una porción de pastel en el parador de Talkeetna. Realice un tour de vistas desde el aire alrededor del Monte McKinley. Utilice raquetas de nieve o esquíe a lo largo de los amplios senderos antes de regresar a Anchorage para pasar la noche.

Día 6 Fairbanks, Alaska
Vuele a Fairbanks. Mientras espera la oportunidad de observar las auroras boreales, disfrute de las vistas de la Ciudad del Corazón de Oro. Compre piezas de arte y joyería nativa de Alaska, visite las increíbles esculturas en hielo en el Campeonato Mundial de Arte en Hielo, esquíe a campo traviesa o realice un paseo en motonieve. Al oscurecer, abríguese, tome su cámara y capte un destello de la aurora boreal. Pase la noche en Fairbanks.

Día 7 Coldfoot, Alaska
Realice una excursión de un día de Fairbanks a Coldfoot. Pase el día en un criadero aprendiendo cómo se cuida a los perros, cómo se los entrena para las carreras y, si tiene suerte, abrace a un cachorrito. Más tarde ese mismo día, pruebe su fortuna manejando un trineo de perros o viaje en la canasta del trineo con un conductor local. Una vez que salgan las estrellas, tendrá otra oportunidad de intentar ver las auroras boreales. Regrese a Fairbanks para pasar su última noche en Alaska.

 

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Baranof Fishing Excursions
Alaska Fishing Vacations in Ketchikan

Propuestas especiales de viajes en Alaska