En barco

Las regiones costeras de Alaska son conocidas por su abundante vida silvestre, los asombrosos glaciares de marea y las bulliciosas comunidades portuarias. Para muchos de estos pueblos, los ferrys y los taxis acuáticos son el vínculo principal con el resto del estado y más allá. Viajar por Alaska en ferry es una magnífica opción para los viajeros independientes y las familias, y les permite llevar su automóvil, vehículo recreativo, bicicleta o kayak durante el viaje.

Alaska Marine Highway es el sistema de ferrys del estado de Alaska y ofrece servicios programados al Pasaje Interior, Prince William Sound, la península de Kenai, la isla Kodiak y las islas Aleutianas. Los ferrys les permiten a los visitantes viajar a su propio ritmo y crear su propio itinerario. Las cabinas proporcionan alojamiento privado durante la noche, pero también se puede dormir en áreas públicas en los ferrys, incluidas salas y solárium al aire libre, en pequeñas carpas o en bolsas de dormir. Los ferrys ofrecen servicios de comidas, naturalistas a bordo, películas y otros entretenimientos. Es importante reservar los viajes en ferry con anticipación, especialmente durante los meses de verano o si viaja con un vehículo.

Varias comunidades costeras ofrecen una variedad de cruceros de un día y cruceros de varios días por Alaska. Los cruceros de un día suelen durar cuatro o más horas; los recorridos más largos generalmente incluyen una comida o bocadillos. La mayoría de los barcos cuenta con naturalistas a bordo que explican la vida de las plantas y los animales, características climáticas y geográficas, y proporcionan antecedentes históricos.

If you would like to compare where services are located, you can Add to My Alaska to compile a list and see all the points on the same map.

Agregar a My Alaska Trip

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.