En automóvil, vehículo recreativo o casa rodante

Conducir en Alaska le da la libertad de explorar la Última Frontera a su propio ritmo. Pintorescas vistas de montañas colosales y vías navegables y glaciares destellantes abundan a lo largo de las autopistas de Alaska, al igual que encuentros cercanos con la vida silvestre, como ovejas, águilas y alces, directo desde la carretera. Se puede acceder a muchos destinos populares y atracciones para turistas en Alaska principalmente por autopista, incluidos el Parque Nacional y Reserva de Denali, el Parque Nacional y Reserva Wrangell-St. Elias, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai y mucho más.

Se pueden alquilar automóviles y vehículos recreativos en la mayoría de las ciudades de Alaska. Hay muchos servicios, como gasolina, alimentos, áreas para acampar y otros tipos de alojamiento, junto a las principales autopistas. Muchas de estas carreteras fueron reconocidas por sus notables cualidades escénicas, históricas y culturales por el programa Lugares Escénicos Nacionales. Alaska también tiene dos Carreteras Escénicas Estadounidenses, el nivel más alto de reconocimiento federal. La primera es la autopista Seward, que se extiende desde Anchorage hasta Seward en la zona central del sur de Alaska. La segunda es toda la ruta del sistema de la Alaska Marine Highway, el sistema estatal de ferrys y la única ruta marina en el programa Lugares Escénicos Nacionales. La Alaska Marine Highway les permite a los viajeros llevar sus automóviles y vehículos recreativos a bordo para acceder fácilmente a otras comunidades y regiones portuarias.

Existen diversos recursos para los viajeros que eligen ver Alaska por tierra. The Milepost, una guía completa, milla por milla, de las autopistas de Alaska incluye mapas e información detallada sobre los servicios y las atracciones a lo largo del camino. Para obtener información actualizada sobre las condiciones de las carreteras y las restricciones a los accesos públicos, consulte el sitio web del Departamento de Transporte del Estado de Alaska en http://511.alaska.gov.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Avis Rent A Car

http://www.avisalaska.com

After 60 years we can still say, “We try harder.” Avis Alaska, a family-owned and operated business is the largest, oldest car rental company in Alaska with 12 locations throughout the state. We have an extensive fleet to accommodate your transportation needs anywhere in Alaska. Go to AvisAlaska.com today to rent, lease or buy your next vehicle. Or call 907-249-8200.

  • Tipo: En automóvil, vehículo recreativo o casa rodante
  • Región: Zona central del sur
  • Comunidad: Anchorage

Agregar a My Alaska Trip