En autobús o charter

Deje que otro se ocupe de conducir y disfrute del viaje en autobús en Alaska. Las excursiones en autobús y en charter ofrecen toda la conveniencia de los viajes en paquete, con excelentes opciones de paseos y paradas en lugares poco frecuentados.

Los autobuses de lujo cuentan con características tales como espacio generoso para la cabeza y las piernas, cómodos asientos con grandes ventanas, compartimentos para el equipaje superiores y en la parte posterior, y un sistema de altoparlantes para las explicaciones y los comentarios del guía de la excursión. Otros vehículos son más pequeños y más rústicos, lo que permite una experiencia más íntima. El viaje en autobús en general es una excelente opción para aquellos que buscan hacer excursiones con acompañantes y conocer a otros viajeros.

Los autobuses circulan por todas las autopistas de Alaska, incluida la autopista Dalton de 400 millas sin pavimentar y la autopista de la Cima del Mundo, que conecta con Canadá. Los viajes disponibles dentro del estado abarcan desde paseos de un día hasta recorridos de varias semanas seguidas. Los precios varían, pero generalmente son muy económicos y hay descuentos para grupos según la estación.

If you would like to compare where services are located, you can Add to My Alaska to compile a list and see all the points on the same map.

Agregar a My Alaska Trip

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.