Llegar a Alaska conduciendo está en los principales puestos de la lista de muchos aventureros. El viaje es mítico por su belleza. La autopista de Alaska, que alguna vez fue un camino de tierra lleno de baches, es ahora una autopista moderna y bien mantenida. Cada tanto se realizan construcciones y se pueden provocar demoras en pequeñas secciones, pero por lo demás, ¡conducir es fácil! En particular durante el verano, los servicios para visitantes, incluidos gasolina, comida y moteles, abundan a lo largo de las 1500 millas de la autopista de Alaska.

La autopista de Alaska comienza oficialmente en Dawson Creek, British Columbia. Puede llegar a la "Milla Cero" dirigiéndose hacia el norte por la autopista Cassiar de British Columbia. O puede atravesar la elevada pradera de Alberta y encaminarse hacia el oeste hasta Dawson Creek.

Conducir hasta Alaska en un automóvil particular o en un vehículo recreativo ofrece la oportunidad de detenerse por el camino. Algunos de los parques nacionales y estatales más agrestes y hermosos del mundo se encuentran junto a esta ruta. Atracciones culturales, excursiones de aventura, paisajes increíbles y experiencias inolvidables hacen que esta opción sea de las más elegidas entre los viajeros independientes.

Para obtener más información sobre carreteras específicas, visite Hacia el norte hasta Alaska por Internet.


Este sitio web emplea cookies para analizar el tráfico y personalizar el contenido de este sitio.
Al hacer clic en Aceptar y usar este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad acerca del uso de cookies.