Alaska encarna la esencia de nuestras ambiciones más nobles: exploración, descubrimiento, independencia y determinación. La nuestra fue una esforzada pelea por la supervivencia. Nuestro orgullo se basa en una larga lucha para llegar adonde estamos hoy, y nuestro sentido de pertenencia surge de la belleza natural con la que nos despertamos cada día.

Alaska es maravillosa en sus matices y singular en sus contrastes. Despertará su imaginación y le hará sentirse inspirado, además de curioso acerca de la gente, en apariencia común, que considera este rincón del país su hogar. No se deje engañar: los alasqueños eligen este lugar por un motivo, y nunca conocerá personas más maravillosas y excéntricas.

Por supuesto, hay mucha vida “normal” para explorar. Tenemos excelentes restaurantes, paisajes insuperables, tiendas, flores, jazz en vivo al aire libre en verano y un crisol de culturas que abarcan miles de años y las banderas de cuatro países. Esquiamos para ir a trabajar, andamos en bicicleta por el sendero costero Tony Knowles y vemos alces en nuestros traslados diarios. Nos encanta nuestro centro FedEx, nuestro acceso a destinos internacionales y nuestra calidad de vida.

Nos alegra que esté interesado en Alaska. Aquí incluimos una breve lista de servicios que ofrecemos a los medios de comunicación calificados:

  • Control y revisión de datos
  • Ideas para historias y contactos en todo el estado
  • Asistencia para planificar itinerarios y viajes para periodistas calificados
  • Material suplementario para producciones de televisión/video
  • Viajes para la prensa
  • Boletín de noticias de viaje de Alaska

Turismo en el Estado de Alaska
Línea para los medios: (800) 327-9372
Correo electrónico para los medios:
Alaskatravelmedia@thompsonpr.com

Este sitio web emplea cookies para analizar el tráfico y personalizar el contenido de este sitio.
Al hacer clic en Aceptar y usar este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad acerca del uso de cookies.