Paquetes de vida silvestre

Alaska es conocida por su vida silvestre abundante y virgen, y poder visualizarla es una oportunidad que NO se puede dejar pasar. En ningún otro lugar podrá observar cientos de diferentes especies de animales, incluidos osos polares, águilas calvas, ballenas, osos pardos y alces en su hábitat natural.

Los paquetes de vida silvestre coordinados por guías experimentados son ideales para ver la vida silvestre de Alaska en una forma conveniente, divertida y segura. Entre las opciones populares se incluyen el avistamiento de osos, la observación de todas las aves imaginables que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta o un crucero de un día para ver la vida marina de Alaska en vivo y en directo. Varios centros de investigación y rehabilitación de la vida silvestre también ofrecen la oportunidad de observar a los animales de cerca, con la ventaja de contar con naturalistas u otros especialistas que explicarán su biología y comportamiento.

Las excursiones de vida silvestre no conocen fronteras en Alaska; desde los parques nacionales hasta el mar abierto, un recorrido es la mejor manera de observar a los habitantes más salvajes de Alaska: los animales.

Actividad Destacada

Arte, cultura e historia

Si es adicto al History Channel, colecciona ediciones viejas de National Geographic o prefiere visitar lugares donde la gente tenga costumbres distintas de las suyas, Alaska ofrece infinidad de opciones....