Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Hosterías  

Hosterías

Algunos de los alojamientos más cómodos y accesibles de Alaska son las hosterías. Las hosterías ofrecen alojamiento a la medida de las necesidades de su aventura en Alaska. Más allá que esté buscando una escapada solitaria en un alojamiento rústico o una hostería ubicada convenientemente en el centro del pueblo, la experiencia de alojarse con alasqueños en sus hogares y cabañas será un punto destacado de su viaje.

No solo existen hosterías para todos los gustos, sino que son una opción económica para alojarse. De hecho, la oportunidad de recurrir a los conocimientos locales de los propietarios de las hosterías es casi invalorable. Los propietarios de las hosterías son muy abiertos a los viajeros y agasajan a sus huéspedes con la hospitalidad alasqueña. Los anfitriones de su hostería le proporcionarán información sobre el área como solo un alasqueño puede hacerlo. Ningún folleto le brindará el mismo nivel de asesoramiento para su viaje sobre temas como restaurantes, pesca, senderismo, esquí, observación de la fauna, indicaciones y opciones de excursiones que su anfitrión alasqueño.

Venga a compartir un aniversario con Alaska
  • 100.º aniversario del Servicio de Parques Nacionales

    En 2016, el Servicio de Parques Nacionales celebrará su 100.º aniversario, y no existe un mejor lugar para explorar...

    Leer más »
  • 150 años desde la compra de Alaska

    El moderno estado de Alaska comenzó a tomar forma hace casi 150 años, cuando los Estados Unidos compraron Alaska a Rusia en 1867. Estamos planificando celebrar el 150.º aniversario en 2017…

    Leer más »
  • Quince años desde el Vuelo de la amistad

    En 2013, los alasqueños conmemoraron los 15 años de la apertura de la frontera entre Alaska y Rusia. El primer “Vuelo de la amistad” en Alaska Airlines que cruzó el Estrecho de Bering se llevó a cabo en junio de 1998...

    Leer más »
  • 50.º aniversario de la Ley de Áreas Silvestres

    En 1964, el presidente Lyndon Johnson firmó la Ley de Áreas Silvestres, que designaba 9,1 millones de acres de terrenos federales como áreas silvestres...

    Leer más »
Para obtener más información, visite la Comisión Histórica de Alaska
Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AlaskaTrain.com
RIDE THE WILDERNESS EXPRESS LUXURY DOME RAILCARS TO DENALI AND SAVE!

Propuestas especiales de viajes en Alaska