Hosterías

Algunos de los alojamientos más cómodos y accesibles de Alaska son las hosterías. Las hosterías ofrecen alojamiento a la medida de las necesidades de su aventura en Alaska. Más allá que esté buscando una escapada solitaria en un alojamiento rústico o una hostería ubicada convenientemente en el centro del pueblo, la experiencia de alojarse con alasqueños en sus hogares y cabañas será un punto destacado de su viaje.

No solo existen hosterías para todos los gustos, sino que son una opción económica para alojarse. De hecho, la oportunidad de recurrir a los conocimientos locales de los propietarios de las hosterías es casi invalorable. Los propietarios de las hosterías son muy abiertos a los viajeros y agasajan a sus huéspedes con la hospitalidad alasqueña. Los anfitriones de su hostería le proporcionarán información sobre el área como solo un alasqueño puede hacerlo. Ningún folleto le brindará el mismo nivel de asesoramiento para su viaje sobre temas como restaurantes, pesca, senderismo, esquí, observación de la fauna, indicaciones y opciones de excursiones que su anfitrión alasqueño.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Alaska Fishing Lodge-Soldotna B&B

http://www.alaskafishinglodges.us

Rated #1 on TripAdvisor. Recommended by Alaska Best Places, Alaska Travel Smart. Unique 16-guestroom adventure lodge. 300 ft on Kenai River. Fine lodging. Professional, quality guides. All-inclusive packages. On-site fish processing. Owners speak German, Japanese. Meeting rooms for off-site meetings. Open all year. monika@soldotnalodge.com.

  • Tipo: Hosterías
  • Región: Zona central del sur
  • Comunidad: Toda la región

Agregar a My Alaska Trip