Aventura

Incluso si no tiene mucha experiencia en actividades al aire libre, las excursiones por el día y los paseos guiados le permitirán descubrir la auténtica vida silvestre alasqueña durante el día y dormir en una cómoda cama durante la noche. Para los expertos en actividades al aire libre, Alaska ofrece abundantes oportunidades de exigentes senderos de travesía. Ya sea que prefiera realizar una caminata sobre un glaciar de la era del hielo, sobrevolar la vida silvestre a baja altura en una avioneta de excursión o realizar un paseo en un trineo de perros, tendrá muchísimas oportunidades de experimentar Alaska de la manera en que siempre lo soñó. Los diversos y famosos ríos, lagos y aguas costeras protegidas ofrecen la posibilidad de hacer excursiones tranquilas o exigentes en balsas, kayak o lancha. Cualquiera sea su interés, seguro encontrará algunas aventuras a su medida.

El turismo ecológico se basa en viajar en forma responsable a áreas naturales preservando, al mismo tiempo, el medioambiente y mejorando el bienestar de los locales. Alaska es el principal destino elegido, durante todo el año, por visitantes que buscan conectarse en forma más personal con la naturaleza, la cultura y la vida silvestre. El turismo ecológico implica que su visita genere poco o ningún impacto, de manera tal que los futuros visitantes puedan disfrutar de la misma belleza y experiencia de calidad de los especiales lugares que ofrece Alaska. Se recomienda fervientemente utilizar los senderos establecidos para no alterar la vegetación, limitar las fogatas de campamento y tener cuidado de no arrojar residuos.

If you would like to compare where services are located, you can Add to My Alaska to compile a list and see all the points on the same map.

Agregar a My Alaska Trip

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.