Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Buscar a continuación una lista de empresas que coincidan con sus intereses:

Nativos de Alaska

Haga clic en un área del mapa para saber más sobre cada grupo nativo.

Alaska Native Map

Casi el 20 % de los 650.000 residentes de Alaska son nativos o descendientes de nativos, pero hubo una época en que sus culturas dominaban este vasto territorio. A medida que el estado sigue creciendo, para los nativos de Alaska es cada vez más importante celebrar su herencia e informar a residentes y visitantes acerca de los primeros pueblos de Alaska.

Si desea más información, una buena fuente es el Centro de Patrimonio Nativo de Alaska en Anchorage, donde se ofrecen exhibiciones y programas sobre todas las culturas nativas de Alaska. El Centro de Patrimonio Nativo de Alaska es un excelente punto de partida para su visita cultural a Alaska, y allí encontrará muestras informativas sobre cada uno de los grupos culturales de Alaska.

En general, hay tres grupos de nativos de Alaska identificados por región: costa norte y oeste, interior y Pasaje Interior. Dentro de las culturas nativas de cada región se presentan otras clasificaciones basadas en similitudes en cuanto a tradiciones, idiomas y proximidad.


Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014 Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
KANTISHNA ROADHOUSE DENALI SPECIAL

Propuestas especiales de viajes en Alaska