Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Áreas rurales alejadas y caminatas  

 

Áreas rurales alejadas y caminatas

Alaska ofrece muchísimas aventuras, tanto tranquilas como exigentes, al aire libre. Haga un picnic cerca de un glaciar de la Era del Hielo o rafting en un río embravecido. Experimente la emoción de la fiebre del oro a bordo de un vapor de ruedas o pruebe suerte pescando rodaballos y salmones alasqueños de primera calidad. Sobrevuele la vida silvestre en una avioneta de excursión o en un helicóptero. O realice un tour de vistas desde el aire sobre algunas de las montañas más imponentes de América del Norte. Conduzca millas y millas junto a un río turquesa alimentado por los glaciares.

Veranos eternos

Alaska tiene algunos de los paisajes más increíbles de los Estados Unidos. Para disfrutar de todo lo que Alaska tiene para ofrecer, los visitantes deben salir y experimentarlo por sí mismos.

Con un impresionante sistema de senderos que se deslizan zigzagueantes a través de la mayoría de las comunidades más importantes, Alaska ofrece un sendero para cada persona, desde caminos naturales accesibles a excursiones de montaña más exigentes desde el punto de vista físico. Los ciclistas, corredores y quienes gustan de las caminatas descubrirán a sus pies infinidad de posibilidades. Quienes realizan viajes de larga distancia en motocicleta pueden usar las autopistas, que tienen distintas superficies y anchos de banquina.


K2 Aviation/Fly McKinley
http://www.flyk2.com

K2 Aviation, flightseeing Denali National Park is the Glacier Landing Expert for landings on Mt.McKinley. Our guests say that their flightseeing trip to Denali is the highlight of their trip to Alaska. We highly recommend that you add a glacier landing. There is no place on earth that will give you the same experience as landing inside the ring of the mountains inside this National Park. Choose K2 Aviation for our many years experience, safety record, great planes and enjoy our friendly customer service. We look forward to welcoming you for a memorable trip to the mountains.

  • Tipo: Senderismo y escalada en glaciares
  • Región: Interior
  • Parque Parque Nacional y Reserva Denali

Agregar a My Alaska Trip

Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Princess Lodges
2nd Night ½ off at Princess Lodges!

Propuestas especiales de viajes en Alaska