Cruceros de un día

Los cruceros de un día por el océano están disponibles en varias áreas de Alaska, y los destinos más populares son Glacier Bay, los fiordos de Kenai y Prince William Sound. Estos viajes permiten echar un magnífico vistazo a la costa alasqueña, con su impresionante paisaje montañoso, sus glaciares de marea y su vida silvestre. En los meses de verano suelen verse ballenas, focas, leones marinos, orcas, nutrias de mar, cabras de montaña, osos marrones y negros, frailecillos, gaviotas y araos. La aventura también tiene la ventaja de contar con alojamiento confortable en las ocasiones en que el clima es inclemente y con naturalistas a bordo para orientar a los pasajeros sobre las vistas que se aprecian a lo largo del camino.

O puede viajar al pasado dando un paseo por el río en un magnífico vapor de ruedas. Viaje al Interior de Alaska y disfrute de un día de relajación, excelente gastronomía, coloridas tradiciones y música ribereñas a medida que se desliza por las aguas de los ríos Chena o Tanana. Eche un vistazo a la histórica Fairbanks y deténgase a visitar a un conductor de trineos alasqueño, dé un paseo por un campamento de pesca atabascano o conozca una aldea indígena.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Southeast Alaska Charters

http://www.alaskachartercruises.com

The Midnight Sun - a 70 foot crewed luxury motor yacht for your Alaska Inside Passage vacation adventure. Be a pampered guest for a private, customized adventure from 3-28 days. Wildlife, glaciers, fishing, gourmet meals, in one of the most beautiful and remote areas of Alaska. info@sealaskacharters.com.

  • Tipo: Cruceros privados
  • Región: Pasaje Interior
  • Comunidad: Toda la región

Agregar a My Alaska Trip