Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Buscar a continuación una lista de empresas que coincidan con sus intereses:

Oso negro

Los osos negros son los más pequeños de las tres especies de osos de Alaska (los otros dos son los grises y los osos polares), y tienen un hocico más puntiagudo que los osos grises. Por muy extraño que parezca, los osos negros no siempre son negros. Los colores varían de blanco o cremoso a marrón o canela. Incluso podría ver un oso de un raro azul "glaciar", que se encuentra cerca de Yakutat en el Pasaje Interior y ocasionalmente en otras partes del sudeste de Alaska. Pasan sus veranos engordando con salmón y bayas, y pueden aumentar cientos de libras en el transcurso de unos pocos meses. Varias áreas de avistamiento de osos designadas del estado ofrecen un lugar estratégico seguro y fascinante para observar a los osos mientras comen, juegan y crían a sus cachorros.

Dónde encontrarlos:

Los osos negros viven en la mayoría de las regiones boscosas de Alaska, desde el extremo más al sur del Pasaje Interior hasta bien al norte del Círculo Ártico y casi toda la extensión este-oeste del estado. A los visitantes que caminan por los senderos del sudeste de Alaska se les aconseja hacer mucho ruido para evitar sobresaltar a los osos. Generalmente no molestarán si saben que hay gente acercándose.

Cuándo venir:

Los osos negros hibernan durante el invierno, por lo que no podrá verlos en esta estación. Por lo general, hibernan en otoño y salen en primavera. En algunas de las áreas más al sur, pueden aparecer durante un invierno cálido, mientras que en el extremo norte pueden hibernar entre siete y ocho meses.


Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Denali ATV Adventures
ATV tours in the Denali Nat'l Park area - Special savings of 10%!

Propuestas especiales de viajes en Alaska