Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Buscar a continuación una lista de empresas que coincidan con sus intereses:

Ovejas Dall

Las ovejas Dall se caracterizan por sus cuernos enroscados, pero si los mira bien de cerca, también podrá saber cuántos años tienen. Los cuernos crecen durante tres estaciones y luego se detienen en el invierno. El reinicio del crecimiento en primavera hace que se forme un surco en el cuerno y se pueden contar los surcos para saber cuántos años tiene el carnero. Se dice que los carneros con cornamentas especialmente grandes son de "rizo completo", lo que significa que tienen una vuelta entera de 360 grados en sus cuernos. Uno de los lugares más populares para ver ovejas Dall es junto a la autopista Seward, al sur de Anchorage. Se encuentran en muchos otros lugares, pero generalmente no tan cerca de una carretera principal. El Ferrocarril de Alaska circula hacia el sur junto a la autopista en la misma sección, y los vagones del tren con techos de vidrio también constituyen un excelente mirador.

Dónde encontrarlas:

Las ovejas Dall habitan en las cadenas montañosas de Alaska, por lo general en campos relativamente secos, en lugar de hacerlo en las regiones costeras que suelen ser húmedas. Frecuentan cerros alpinos abiertos, praderas y cuestas empinadas con "terreno de escape" extremadamente escarpado, adonde pueden huir si detectan que el peligro acecha.

Cuándo venir:

Técnicamente, las ovejas Dall pueden observarse en cualquier momento del año. Pero debido a su color blanco, es mucho más fácil detectarlas en acantilados remotos durante el verano, cuando las rocas marrones y grises contrastan bellamente con sus pelajes.


Visit Anchorage 2014 Spanish Standard Banner ATIASpanish2014

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

AdventureSmith Explorations
Alaska's Largest Selection of Small Ship Cruises from $1895

Propuestas especiales de viajes en Alaska