Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Buscar a continuación una lista de empresas que coincidan con sus intereses:

Nutrias de mar

Por muchos motivos, la nutria de mar es responsable de la historia moderna de Alaska. Si bien se extienden hacia el sur llegando incluso a California, los primeros exploradores nunca habían visto tanta cantidad como en Alaska. Las pieles llevadas a Rusia después del viaje de Vitus Bering a Alaska en 1742 impulsaron a los rusos a navegar hacia Alaska y a establecer asentamientos de comercio de pieles en toda la región de la costa sur de Alaska. La caza de nutrias las puso en peligro de extinción, pero un tratado firmado en 1911 marcó el final de su declive. Las poblaciones de nutrias de mar de Alaska ahora son muy saludables. Las nutrias de mar no tienen relación con las focas ni con los leones marinos, sino que son miembros de la familia de los visones. A diferencia de las focas, permanecen calentitas en las frías aguas de Alaska no mediante el almacenamiento de una gruesa capa de grasa, sino a través de una densa piel interior que atrapa las burbujas de aire para mantenerlas a flote e impedir que se empapen totalmente. Esta adaptación es clave para su supervivencia, por lo que pasan mucho tiempo aseándose.

Dónde encontrarlas:

Pueden verse nutrias de mar desde las islas Aleutianas, al otro lado de la península de Kenai y del golfo de Alaska, al sur del Pasaje Interior e incluso más abajo de British Columbia y del estado de Washington. Tienden a mantenerse unidas en pequeñas comunidades y no se alejan a menos que el alimento escasee. Son animales curiosos y bastante gregarios. Suelen versen flotando boca arriba, abriendo mejillones u otros mariscos en una roca para llegar a su delicioso interior.

Cuándo venir:

Las nutrias de mar se encuentran en las áreas costeras de Alaska durante todo el año.


ATIASpanish2014 Standard Banner Visit Anchorage 2014 Spanish

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Alaska Tour & Travel
FREE TRANSPORTATION TO WHITTIER WITH CAR RENTAL

Propuestas especiales de viajes en Alaska