Actividades de invierno

Los alasqueños no hibernan como los osos; en invierno comienza la diversión ¡y lo invitamos oficialmente a disfrutarla! Ya sea que desee una infinita soledad blanca o múltiples actividades y eventos, Alaska lo tiene todo, desde vida silvestre hasta vida nocturna.

Es posible que quienes visitan el estado en invierno se sorprendan al descubrir que son tan resistentes como la mayoría de los alasqueños. No está tan oscuro ni tan frío como podría esperarse. En invierno puede haber entre 6 y 13 horas de luz, según en dónde se encuentre, entre medio de un extensísimo crepúsculo en un extremo y atardeceres eternos en el otro. Además, con temperaturas promedio de alrededor de 20 ºF, los fanáticos del invierno pueden disfrutar de Alaska con total comodidad. En este estado, ya a principios de la primavera comienza a aumentar rápidamente la luz del día y, con la decena de festivales y eventos que se realizan a fines de febrero y marzo, ese es el momento ideal para experimentar el invierno en Alaska y captar cómo es realmente la temporada que más nos define.

Descubrirá que los alasqueños aceptamos el invierno y participamos de una cantidad ilimitada de oportunidades de aventuras al aire libre y de eventos artísticos y culturales que reflejan nuestra creatividad y el sentido de comunidad que define nuestro estilo de vida en el norte. Se realizan varios eventos de invierno importantes que atraen a visitantes de todo el mundo a Alaska, por lo cual hay gran cantidad de cosas para hacer y ver, y los precios suelen ser menores que durante los meses de verano, que son más ajetreados.

Entre las experiencias más populares e icónicas de Alaska se incluyen trineos de perrosobservación de auroras boreales, práctica de snowboard y ski (nórdico y alpino), caminatas con raquetas de nieve, salidas en motonieves, y eventos deportivos y culturales. Combine todo eso con una fantástica oferta de restaurantes con dueños locales, museos y centros culturales, compras y cervezas y otras bebidas fabricadas en la zona, y ahí tiene la receta para vivir una experiencia de invierno sin igual.

Haga clic en los enlaces en actividades específicas y en el calendario de eventos para planificar su viaje a Alaska y comunicarse con hoteles, operadores turísticos y otros proveedores de viajes.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Chena Hot Springs Resort

http://www.chenahotsprings.com

Alaska's only year round 100+ year old hot springs resort. 80 lodge rooms, full service restaurant and lounge, activities galore, Aurora Ice Museum 11AM, 1PM, 3PM, 5PM & 7PM. Northern Lights viewing, Aurora Viewing tours, dog kennel, horses, massage, guided ATV tours, guided snowmachine tours, 1980 acres of beautiful wilderness, wildlife, RV park and camping, Yurt rental, year round Alaska Resident Rates. Daily Geothermal Energy Tours 2PM & 4PM. Check out our Geothermal projects. Visit the Activity Center for specialty coffees and snacks in the Aurora Cafe. Book your activities at the Activity Center Desk.

  • Tipo: Observación de las auroras boreales
  • Región: Interior
  • Comunidad: Fairbanks

Agregar a My Alaska Trip