Información oficial de vacaciones y viajes del estado de Alaska

 
Menu

Actividades de invierno  

 

Actividades de invierno

Los alasqueños no hibernan como los osos; en invierno comienza la diversión ¡y lo invitamos oficialmente a disfrutarla! Ya sea que desee una infinita soledad blanca o múltiples actividades y eventos, Alaska lo tiene todo, desde vida silvestre hasta vida nocturna.

Es posible que quienes visitan el estado en invierno se sorprendan al descubrir que son tan resistentes como la mayoría de los alasqueños. No está tan oscuro ni tan frío como podría esperarse. En invierno puede haber entre 6 y 13 horas de luz, según en dónde se encuentre, entre medio de un extensísimo crepúsculo en un extremo y atardeceres eternos en el otro. Además, con temperaturas promedio de alrededor de 20 ºF, los fanáticos del invierno pueden disfrutar de Alaska con total comodidad. En este estado, ya a principios de la primavera comienza a aumentar rápidamente la luz del día y, con la decena de festivales y eventos que se realizan a fines de febrero y marzo, ese es el momento ideal para experimentar el invierno en Alaska y captar cómo es realmente la temporada que más nos define.

Descubrirá que los alasqueños aceptamos el invierno y participamos de una cantidad ilimitada de oportunidades de aventuras al aire libre y de eventos artísticos y culturales que reflejan nuestra creatividad y el sentido de comunidad que define nuestro estilo de vida en el norte. Se realizan varios eventos de invierno importantes que atraen a visitantes de todo el mundo a Alaska, por lo cual hay gran cantidad de cosas para hacer y ver, y los precios suelen ser menores que durante los meses de verano, que son más ajetreados.

Entre las experiencias más populares e icónicas de Alaska se incluyen trineos de perrosobservación de auroras boreales, práctica de snowboard y ski (nórdico y alpino), caminatas con raquetas de nieve, salidas en motonieves, y eventos deportivos y culturales. Combine todo eso con una fantástica oferta de restaurantes con dueños locales, museos y centros culturales, compras y cervezas y otras bebidas fabricadas en la zona, y ahí tiene la receta para vivir una experiencia de invierno sin igual.

Haga clic en los enlaces en actividades específicas y en el calendario de eventos para planificar su viaje a Alaska y comunicarse con hoteles, operadores turísticos y otros proveedores de viajes.


Southeast Alaska Backcountry Adventures
http://www.seaba-heli.com

SEABA's nearly 1200 square miles of heli-skiing area extends from salt water all the way to the British Columbia/Yukon border; nearly forty miles to the northwest. Unlike other operators who claim “million acre” operating areas, at SEABA you wont have to fly a “million acres” to get to the pow. All SEABA packages are up front, with no hidden costs. We don’t sell packages by the hour because it wont take an hour to fly to the goods! The guides at SEABA have flown and pioneered most every mountain range in Alaska, from Valdez to Knik to Cordova over the last twenty years. They are in Haines for good reasons, they know what you’ve been dreaming of and they know exactly where those dreams live.

  • Tipo: 
  • Región: Pasaje Interior
  • Comunidad: Haines

Agregar a My Alaska Trip

Visit Anchorage 2014 Spanish ATIASpanish2014 Standard Banner

Guía de Vacaciones

Planificador oficial de vacaciones en AlaskaSolicite su planificador de vacaciones oficial gratuito del estado de Alaska.

Solicitar una copia

Galería de Alaska

Galería de imágenes de AlaskaVer nuestras fotos de Alaska, que abarcan desde la vida silvestre hasta la vida relajada.

Ver fotos

Propuestas especiales de viaje

Un-Cruise Adventures
Cruise Alaska's Inside Passage - Request FREE Brochure & DVD

Propuestas especiales de viajes en Alaska