Si es fanático de History Channel, colecciona ediciones antiguas de National Geographic o prefiere visitar lugares donde la gente tenga costumbres distintas a las suyas, Alaska ofrece infinidad de opciones.

Quienes visitan este estado pueden experimentar las exclusivas culturas nativas de diferentes maneras, por ejemplo, a través de las tallas de tótems, los juegos Inuit tradicionales, las danzas nativas, el juego de mantear personas (blanket toss), la música tradicional, las artesanías y los festivales; así como a través de museos culturales e históricos, centros de patrimonio e instituciones de estudios superiores. Si desea explorar la vibrante cultura nativa de Alaska u otras atracciones artísticas e intelectuales como festivales de música, artesanías locales, iconografía rusa o exhibiciones de museos, le espera una larga lista de variedades para ver y hacer.

Recursos adicionales

Si desea comparar dónde se encuentran los servicios, puede Agregar a Mi Alaska para compilar una lista y ver todos los puntos en el mismo mapa.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Anchorage Museum

Fountainhead Antique Auto Museum at Wedgewood Resort

Wrangell Convention & Visitors Bureau

Your Photos

Este sitio web emplea cookies para analizar el tráfico y personalizar el contenido de este sitio.
Al hacer clic en Aceptar y usar este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad acerca del uso de cookies.