Los cruceros de un día por el océano están disponibles en varias áreas de Alaska, y los destinos más populares son Glacier Bay, los fiordos de Kenai y Prince William Sound. Estos viajes permiten echar un magnífico vistazo a la costa alasqueña, con su impresionante paisaje montañoso, sus glaciares de marea y su vida silvestre. En los meses de verano suelen verse ballenas, focas, leones marinos, orcas, nutrias de mar, cabras de montaña, osos marrones y negros, frailecillos, gaviotas y araos. La aventura también tiene la ventaja de contar con alojamiento confortable en las ocasiones en que el clima es inclemente y con naturalistas a bordo para orientar a los pasajeros sobre las vistas que se aprecian a lo largo del camino.

O puede viajar al pasado dando un paseo por el río en un magnífico vapor de ruedas. Viaje al Interior de Alaska y disfrute de un día de relajación, excelente gastronomía, coloridas tradiciones y música ribereñas a medida que se desliza por las aguas de los ríos Chena o Tanana. Eche un vistazo a la histórica Fairbanks y deténgase a visitar a un conductor de trineos alasqueño, dé un paseo por un campamento de pesca atabascano o conozca una aldea indígena.

Si desea comparar dónde se encuentran los servicios, puede Agregar a Mi Alaska para compilar una lista y ver todos los puntos en el mismo mapa.

Travel Alaska App

Take your itinerary with you using our My Alaska Trip feature and the TravelAlaska app.

Listados destacados

Juneau Tours and Whale Watch

Alaska Saltwater Lodge & Whale Watching Tours

Kenai Fjords Tours

Your Photos

Este sitio web emplea cookies para analizar el tráfico y personalizar el contenido de este sitio.
Al hacer clic en Aceptar y usar este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad acerca del uso de cookies.