Alaska ofrece algunas de las actividades de pesca con mosca, en agua salada, en agua dulce e incluso en hielo más espectaculares del mundo. Basta salirse del camino y lanzar una línea. También puede alquilar un bote o hidroavión para que lo lleve a algún lugar de pesca apartado en donde puede capturar alguna de las más de 627 especies que habitan las aguas alasqueñas. Con más de 3 millones de lagos, 3000 ríos e infinidad de arroyos llenos de peces, ¡el desafío no es atraparlos sino decidir qué clase desea pescar y dónde!
Cada región del estado ofrece distintos tipos de alojamiento, desde lujosos a rústicos, según las necesidades de los pescadores. ¿Qué tipo de experiencia está buscando?
Una noche en plena naturaleza intacta, respirando el aire puro de Alaska, disfrutando de los cielos septentrionales y cocinando en su propia fogata de campamento…
¿O prefiere degustar tranquilamente un delicioso Merlot mientras se relaja en una cómoda silla junto al hogar y le preparan una fresca comida gourmet solo para usted?
No importa lo que su corazón de pescador desee, ¡Alaska le ofrece la experiencia de pesca de su vida!