Paseos en crucero y por tierra

En Alaska, tiene a su disposición paseos de todas las duraciones y formatos, desde una aventura de una semana en un área rural hasta un viaje sin prisa en un autobús para atravesar la Autopista de Alaska. Los paseos en tren se extienden desde las áreas costeras en la zona central del sur de Alaska hasta el interior mismo del estado, visitando parques estatales y nacionales a lo largo del camino. Cruceros de un día y de varios días ofrecen un vistazo rápido de la costa de Alaska o la oportunidad de sumergirse en el medioambiente marino.

Para aquellos interesados en repartirse entre la aventura activa y el descanso y la relajación, las compañías de aventuras de Alaska ofrecen algunas de las mejores soluciones. Después de un día de excursiones, rafting o recorridos en kayak, los guías arman un campamento y preparan la comida mientras los invitados se relajan y disfrutan del paisaje deslumbrante.

No importa qué ritmo desee seguir, Alaska tiene algo para ofrecer.

Actividad Destacada

Arte, cultura e historia

Si es adicto al History Channel, colecciona ediciones viejas de National Geographic o prefiere visitar lugares donde la gente tenga costumbres distintas de las suyas, Alaska ofrece infinidad de opciones....